Inicio Sin categoría

GOBIERNO MUNICIPAL DIGNIFICA Y MODERNIZA VIALIDADES PARA ACERCAR A FAMILIAS EN ZONAS RURALES

285

La alcaldesa Betty Hernández da arranque a obras de pavimentación en la comunidad de Valtierrilla.

Salamanca, Gto.- Comprometida en mejorar la conectividad y movilidad de las familias salmantinas, Betty Hernández dio arranque a las obras de pavimentación de las calles Venustiano Carranza y Dren Los Pinos en la comunidad de Valtierrilla, para consolidar un desarrollo urbano que brinde mayor fluidez y orden vial.

Peatones, ciclistas, así como vehículos de motor, podrán transitar de manera segura y rápida, gracias a que se colocará una superficie de rodamiento de dos mil 104.47 metros cuadrados de concreto, guarniciones, señalética horizontal y vertical, alumbrado,  bocas de tormenta, descargas domiciliarias, con una inversión 100% Municipal de cuatro millones 316 mil 068.6 pesos.

Habitantes de la comunidad más grande de Salamanca, agradecieron a la Alcaldesa el haberlos escuchado y mantener su cercanía para atender sus necesidades que por años, quedaron sin respuesta y que ahora gracias a ello, podrán mejorar sus condiciones de vida.

“Es un gran logro para Valtierrilla, esta obra la habíamos esperado por años, se está cubriendo una gran necesidad ya que no seguiremos caminando entre el lodo con el riesgo de caernos o se caigan nuestros hijos cuando van a la escuela” comentó Rocío Cornejo, habitante de la comunidad.

Betty Hernández reafirmó su compromiso con quienes menos tienen, al entregar cobijas, a fin de mitigar las afectaciones de las bajas temperaturas; así mismo dijo, continuará trabajando para atender las necesidades de los salmantinos, así como mantener siempre el contacto con su gente.