Gobierno municipal entrega ütiles escolares a niñas y niños con discapacidad.

DIF Municipal entregó paquetes escolares a usuarios de INSADIS.

 

Salamanca, Gto. –  El Gobierno de Betty Hernández a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS), trabaja arduamente en beneficio de los grupos vulnerables de la ciudad a fin de mejorar sus condiciones de vida.

Gracias a la donación de útiles por parte de negocios, empresas, personal del Ayuntamiento y de la población salmantina en general; niñas, niños y adolescentes del área de Rehabilitación e Inclusión Social de INSADIS recibieron paquetes de útiles escolares para que sus clases sean más provechosas durante el ciclo escolar.

Los paquetes entregados incluyen una mochila, útiles escolares y herramientas para la escritura en Braille en caso de los niños con discapacidad visual, por lo que los familiares se mostraron agradecidos con la alcaldesa y los directores de DIF e INSADIS.

“Agradecemos los útiles brindados este día, así como por todo el apoyo que siempre nos han brindado y por abrir sus puertas para que nuestros niños se desarrollen plenamente”, comentó Arturo Ponce León, familiar de las beneficiadas.