Inicio Salamanca

GOBIERNO MUNICIPAL ESTABLECE EL PROGRAMA: “BIEN HECHO, APOYO AL NEGOCIO LOCAL” COMO PLAN DE RESCATE COMERCIAL Y DE SERVICIOS.

343

Se proyecta beneficiar a 400 negocios salmantinos con estímulos financieros para el pago de reposición de gastos o apoyo en compra de insumos, equipo, maquinaria o herramientas.

Salamanca, Gto.- Dirigido a apoyar el desarrollo integral, sustentable y protección de las micro y pequeñas empresas de tipo comercial, servicios y de transformación,  el gobierno de Betty Hernández establece el programa: “Bien Hecho, Apoyo al Negocio Local”, orientado al recate y reactivación económica del comercio local.

La Dirección General de Desarrollo Económico, informó sobre los requisitos del programa que beneficiará a 400 establecimientos salmantinos, con un monto de hasta cinco mil pesos por concepto de reposición de gastos o apoyo en compra; el acceso al programa y el pre registro debe realizarse a través de la página oficial; https://www.salamanca.gob.mx, pestaña; dependencias, apartado; Desarrollo Económico, subpestaña; Programa Bien Hecho.

Los aspirantes deben leer objetivos, requisitos y entrar al  pre registro, llenar el formato de solicitud anexo 1, firmarlo, escanearlo  y subirlo con el botón; “seleccionar archivo” y subir su documentación: identificación oficial, CURP, comprobante de   domicilio, constancia de situación fiscal o inscripción en el RFC, comprobante de propiedad, posesión o uso del inmueble, carta bajo protesta de decir verdad, dos fotografías del negocio y cotización formal.

Para una atención y asesoría personalizada, el Gobierno salmantino pone a su disposición la Ventanilla Única y las líneas telefónicas: 464 157 24 65, 464 644 65 66 y 464 653 75 34, de lunes a viernes en horario de oficina, a partir del miércoles 20 de mayo, ya que la unión y solidaridad ciudadana es la clave para consolidar planes de trabajo encaminados al desarrollo de nuestra ciudad, ante esta situación provocada por la pandemia del Coronavirus.