Inicio JAPAMI

HABILITA JAPAMI WHATSAPP PARA TRÁMITES O REPORTES

303

 

  • Desde la página www.japami.gob.mx, se ingresa al WhatsApp
  • Servicio de lunes a domingo

  Irapuato, Gto. 30 de abril del 2020.- Con la finalidad de continuar con el servicio de atención a usuarios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), habilitó el WhatsApp Japami.

Con esta herramienta, el ciudadano podrá hacer trámites informativos o generar reportes de una manera fácil y sencilla.

Desde la comodidad de su celular, tableta o computadora, el interesado puede ingresar a la página www.japami.gob.mx y seleccionar el ícono de WhatsApp que aparece al inicio, el cual lo enlazará con personal del organismo operador para atender sus solicitudes, explicó Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel 073.

“Entre los trámites a solicitar están contrato de servicio, consulta de saldo, formas de pago, aclaraciones de cobro o consumo, ajuste por consumo y convenio de pago, en cuanto a los reportes se puede generar un folio por fuga de agua en arroyo, banqueta, cuadro de medidor, aguas negras, alto consumo en medidor, revisión de drenaje, revisar toma de agua por falta de agua y recoger escombro o lodo”, enlistó.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 8 de la noche; el sábado y domingo el horario es a partir de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Con esta opción de servicio, autoridades y personal de Japami, busca un acercamiento mayor con los usuarios y atiende las recomendaciones de las autoridades sanitarias de guardar la sana distancia y evitar contagios por Covid-19.