Inicio Irapuato

HABILITAN LÍNEA DE SERVICIOS 070

286
  • Brindan atención en contingencia por Covid-19
  • Ofrecen trámites y servicios municipales               
  • Horario de atención de 8:00 am a 20:00 horas          

    Irapuato, Gto. 23 de marzo de 2020.- Con la finalidad de brindar atención a la ciudadanía y evitar que salgan de sus casas, en caso de necesitar hacer un trámite o solicitar un servicio municipal, se puso a disposición la línea telefónica de atención gratuita 070.

La directora de Programación y Desarrollo Gubernamental, Alma Delgado, informó que ya se cuenta con 10 líneas habilitadas para responder a la ciudadanía, quienes podrán solicitar información respecto a Tesorería, Movilidad y Transporte, Servicios Públicos, Desarrollo Territorial, DIF Municipal, Salud, entre otros.

“El objetivo es que los ciudadanos puedan evitar venir a las oficinas para poder hacer una consulta de algún trámite o servicio y, a través de la línea 070, poder apoyarlos”, explicó.

El Call Center, cuenta con 10 líneas abiertas para atención, además de brindar asesoramiento y orientación en temas de salud general y psicológica, en el tema de coronavirus, con la finalidad de ofrecer la información adecuada al solicitante.

Desde teléfonos fijos, se puede marcar el 070, mientras que, desde teléfonos móviles se marcará al 6069999, extensión 8000 a la 8009, en horario de 8:00 de la mañana a 08:00 de la noche, de lunes a viernes