Inicio Irapuato

HABRÁ TRANSPORTE GRATUITO A FERIA DE LAS FRESAS

256
  • Tendrá horario de 17:00 a 22:00 horas.
  • Partirán de plaza de Los Fundadores al Inforum

Irapuato, Gto. 12 de marzo del 2020.- Para comodidad de los asistentes a la Feria de las Fresas y en apoyo a su economía, se dispondrá de transporte gratuito del 13 al 29 de marzo.

Javier Delgadillo García, titular de la Dirección General de Movilidad, informó que, la ruta gratuita contará con rótulos y partirá de la plaza de Los Fundadores hasta el Inforum, en la entrada de Centro de Gobierno del Estado.

“Es un servicio gratuito, es directamente a la Feria, prácticamente toma todo Solidaridad y los dejaría en el acceso al Centro del Estado”, comentó.

Durante la máxima fiesta fresera, personal de la Dirección de Transporte realizará recorridos en el circuito, para atender los reportes que pudieran generarse y brindar apoyo a la población.

Las rutas 1 y 2 del transporte público, continuarán con sus recorridos habituales con horarios y tarifas preestablecidos de 10 pesos. Después de las 10 de la noche las unidades que continúen prestando el servicio, deberán respetar la tarifa vigente.

Durante la inauguración de la Feria de las Fresas, los visitantes podrán convivir con artistas como Fernando Carrillo, Laura Zapata, Lili Brillanti, Latin Lover, Carmen Campuzano, Ariel López Padilla, entre otros.