Inicio Irapuato

IMPLEMENTAN CIERRE TEMPORAL DE CARRIL EN CUARTO CINTURÓN VIAL

314
  • Implementan acciones preventivas
  • Vandalizan malla de contención de taludes

Irapuato, Gto. 10 de junio del 2020.- El Gobierno Municipal informa sobre el cierre temporal de un carril en el cuerpo inferior del Cuarto Cinturón Vial, debido a daños en la infraestructura de la malla de contención, tras el robo de grapas metálicas.

  Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública señaló que, durante la supervisión realizada por personal de Obras Públicas y Protección Civil, no se detectaron daños en la infraestructura, por lo que el declive de la malla no fue a causa de fallas en la construcción.

 

“Desafortunadamente es un tema que va de la mano con personas que hacen cosas malas, es un tema de que, se robaron las grapas que tiene la malla en la parte superior del talud”, explicó.

Autoridades de la Dirección de Obras Públicas notificaron a la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), encargado de la obra, para realizar la reparación de la malla con la colocación de las grapas metálicas desprendidas tras el hurto de algunas de estas.

Con el objetivo de evitar algún riesgo a la población que utiliza esta vía, se acordonó un carril de circulación en el tramo del bulevar a Villas – Arandas, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución.