Inicio Irapuato

IMPLEMENTAN NUEVAS MEDIDAS DE COMUNICACIÓN

320
  • Utilizan herramientas digitales
  • Buscan inhibir aglomeraciones  

 Irapuato, Gto. 22 de abril de 2020.- Con la finalidad de inhibir riesgos sanitarios y cumplir con los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia, ante la fase 3 por Covid-19, el Gobierno Municipal informa que las entrevistas a medios de comunicación serán a través de videoconferencias.

Mediante la plataforma zoom, tanto el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez como los Directores Generales, darán la atención a medios de comunicación, una vez por semana.

Se mantendrá la difusión permanente de acciones implementadas, así como las medidas tomadas para inhibir el contagio de personas.

Las oficinas de Presidencia Municipal y Centro de Gobierno, permanecerán cerradas y solo se dará atención a la ciudadanía que requiera de manera urgente la orientación.

Esta medida se suma a las acciones implementadas desde el inicio de la pandemia, entre las que se encuentra la disminución del personal en las dependencias municipales, el cierre de lugares públicos como parques, deportivas, casas de la cultura, comercios no esenciales y uso de cubrebocas.

Así como la santización de espacios públicos y la restricción de la movilidad en el primer cuadro de la ciudad.

Los ciudadanos tienen a su disposición el 070, así como el sitio coronaviurs.irapuato.gob.mx, además de las diferentes cuentas oficiales del Gobierno Municipal.