IMPULSAN DESARROLLO ECONÓMICO DE MIPYMES EN IRAPUATO

Benefician a 170 unidades económicas

Destacan participación de mujeres empresarias

Irapuato, Gto. 26 de marzo de 2021.- Más de 170 apoyos de equipamiento, fueron entregados a empresarios de diversos sectores económicos en el municipio, para continuar con el impulso a la reactivación económica.

Estos apoyos forman parte del programa “Entrega de Equipamiento, Guías Empresariales y Li Tienda al 100%, En Marcha”, que entregó el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal.

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó la entrega del equipamiento para impulsar el desarrollo económico de los distintos negocios de la ciudad, mismo que beneficia la economía de las y los irapuatenses.

“El poder entregar estos 170 apoyos en beneficio de gente que quiere chambear, que no andan pensando en el ¿por qué le va mal?, al contrario, ¿cómo le hago para que me vaya bien?”, puntualizó.

Froylan Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, mencionó que los apoyos son equipamientos para complementar las actividades empresariales en cada una de las unidades económicas y que permitirán ampliar los ingresos económicos.

“Regresemos a nuestras actividades económicas con estos equipos, 170 unidades económicas que vamos a apoyar para esta reactivación económica, y da un gusto tener a tantas mujeres, siguen siendo el brazo fuerte que nos va a echar para adelante”, finalizó.

Para mantener la reactivación económica en el municipio y el estado, es importante que, tanto la ciudadanía como empresarios, mantengan las medidas sanitarias tanto dentro y como fuera de sus negocios.