INICIA CICLO DE TALLERES VIRTUALES ARTÍSTICOS Y CULTURALES

Inscripciones abiertas durante febrero

Más de 40 talleres disponibles para la ciudadanía

Irapuato, Gto.- 14 de febrero de 2021.- El ciclo de talleres del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) ya inició, con más de 40 actividades que se realizan de manera virtual para el cuidado de la salud de los inscritos.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto de Cultura, invitó a la ciudadanía que esté interesada en participar en algún taller a inscribirse pues, durante febrero, se admitirá a nuevos alumnos que deseen aprender alguna actividad, como artes plásticas, baile moderno, ballet, pintura, entre muchos otros.

“El ciclo comprende 5 meses, tenemos más de 40 opciones para grandes, para chicos, para todas las edades, en artes plásticas tenemos un taller que gusta mucho porque aprendemos a modelar figuras y a trabajar con el barro, y ya tenemos una comunidad de 180 alumnos”, comentó.

Para solicitar mayor información respecto a un taller en especial, se puede solicitar a través del Facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación o llamar al 462-62-6895 de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde o de 4:00 a 7:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Solorio Abreu, mencionó que, también se cuenta con el taller técnico en teatro, plano de iluminación y consolas virtuales, el cual va dirigido grupos danza, música, técnicos de teatro, gestores culturales, directores de escena, etcétera.

Este, tendrá una duración de 5 meses y será una modalidad híbrida, con clases en línea y presenciales, estas últimas con todas las medidas sanitarias correspondientes.

El inicio será a partir del primero de marzo. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 462-626-8095 o al correo teatroirapuato@gmail.com.