Inicio Irapuato

INICIA PERIODO VACACIONAL

212
  • Del 20 al 24 de julio, habrá semana institucional
  • Brindarán atención con guardias en oficinas

Irapuato, Gto. 19 de julio del 2020.- Del 20 al 24 de julio, personal administrativo del Gobierno Municipal iniciará su periodo vacacional, mientras que personal operativo y del Área de Cajas, continuará con su servicio de manera habitual.

Ana María Flores Bello, titular de la Oficialía Mayor, compartió que durante este periodo vacacional que se genera en medio de la contingencia por coronavirus, servirá para mantenimiento y desinfección de las áreas laborales, con el objetivo de disminuir riesgo de contagios en las oficinas municipales.

“Lo queremos aprovechar para inhibir un poco el tema de Covid-19, en los edificios o en la mayoría nos daremos a la tarea de realizar una limpieza profunda, con el fin de que los empleados que se reintegren a sus actividades normales después de su periodo, encuentren áreas limpias y sanitizada”, puntualizó.

Durante este periodo, el personal operativo de áreas como Servicios Públicos, Secretaría de Seguridad Pública y Movilidad, continuará sus labores para brindar atención a la ciudadanía en general.

El área de cajas, excepto las oficinas del edificio Siglo XXI permanecerá abierta en horarios de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para realizar trámites de servicios, pagos y multas.

La Oficial Mayor recordó que durante este periodo vacacional, se aprovechará para que los empleados que, por la contingencia sanitaria, no tomaron su primer periodo vacacional lo puedan hacer, sin dejar de lado las medidas de seguridad sanitaria dentro y fuera de casa.

En el caso de los usuarios, recomendó a la ciudadanía acudir a las oficinas gubernamentales solo una persona por familia, no acompañarse con menores de edad y portar cubreboca. A su ingreso les será tomada la temperatura y deberán sanitizar su calzado.