Inicio Irapuato

INSCRIPCIONES ABIERTAS A CURSOS CULTURALES VIRTUALES

195
  • Para registrarse, llamar al teléfono 462-6268-095
  • Ofrecen talleres para toda la familia             

      Irapuato, Gto. 19 de agosto de 2020.- Las inscripciones a los talleres del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), ya se encuentran abiertas para que todos los interesados puedan ingresar y ser parte del ciclo septiembre 2020 – enero 2021.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, informó que, los talleres se harán de manera virtual, a través de diferentes plataformas digitales. Para poder inscribirse, pueden acudir con previa cita a la Casa de la Cultura del Centro, así como a la ubicada en Calzada de Los Chinacos, o ponerse en contacto a través del correo cultura.imcar@gmail.com y en el teléfono 462-6268-095, en horario de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm.

“El inicio de clases es el primero de septiembre, tenemos talleres para toda la familia. A nuestra oferta de artes plásticas se suma un taller de ilustración y uno de gráfica”, detalló.

Los cursos con los que cuenta el IMCAR son de pintura, guitarra, piano, violín, inglés, teatro, danzas polinesias, baile moderno, ballet, danza clásica, folklórica, entre otros.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al número telefónico o correo antes mencionados, o a través de mensaje directo por la página de facebook Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato.