Inicio Irapuato

INSPECTORES O SERVIDORES PÚBLICOS NO TRAMITAN APERTURA DE NEGOCIOS

316
  • Llaman a ciudadanía a no dejarse engañar ni pagar por trámites de apertura
  • Inspectores cuentan con identificación oficial del Municipio   

                Irapuato, Gto. 20 de junio de 2020.- Ningún funcionario público de la Administración Municipal, puede acudir a los negocios a realizar trámites para poder aperturar negocios que actualmente se encuentren cerrados, por lo que la Dirección de Fiscalización, invita a la ciudadanía a no dejarse engañar.

Javier Ortega Salas, titular de la dependencia, recordó a la ciudadanía que, actualmente los negocios que se encuentran abiertos son los denominados esenciales, además de establecimientos con venta de ropa, zapatos, bisutería, muebles, perfumes, joyerías, jugueterías y artículos de papelería.

“Ningún inspector o servidor público, puede hacer tramites directos o indirectos para la apertura de establecimientos no esenciales, que actualmente aún siguen cerrados, como bares, cantinas, cervecerías, gimnasios, que están en la segunda etapa”, explicó.

Ortega Salas, invitó a la ciudadanía a que, en caso de que se presente algún suceso de este tipo, lo reporten a los teléfonos 462-169-8047 o 62-27-191.

los inspectores de Fiscalización, cuentan con su credencial, que debe tener el nombre completo de la persona, dirección y el folio que lo registra ante el área de Recursos Humanos del Municipio.