Inicio Irapuato

Invitan a ciudadanía a obtener certificado de estudios

98
  • Aplicará INAEBA examen de diagnóstico único
  • Registro del 26 de octubre al 20 de noviembre

    Irapuato, Gto. 24 de octubre de 2020.- La Dirección General de Educación en coordinación con el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos del Estado de Guanajuato (INAEBA), invitan a la ciudadanía a obtener su certificado de primaria y secundaria a través del examen único.

Edgardo Marmolejo Limas, titular de la Dirección de Educación, informó que, la convocatoria sigue abierta para mayores de 15 años que no concluyeron los estudios básicos y quieren obtener el certificado.“Al acreditar el examen único se les entregará el certificado de primaria o secundaria, se les invita a inscribirse al programa”, puntualizó.

Los interesados deberán registrarse ante la Dirección de Educación ubicada en la calle Hidalgo #77, en zona Centro o llamar al teléfono 462 606 99 99, extensión 2000 a la 2005, del 26 de octubre al 20 de noviembre.

Una vez inscritos, junto con el INAEBA, se dará seguimiento a su solicitud para aplicar el examen único y, en caso de aprobar, obtener su certificado de primaria o secundaria.