Inicio Irapuato

INVITAN A CONCIERTOS DE FESTIVAL DE LA FRESA 2020

325
  • Listos detalles para concierto de Moenia este 6 de marzo
  • Sábado 7 de marzo: Tributo a Mecano y Hombres G
  • Domingo 8 de marzo: actuación estelar de M5 Mexican Brass

Irapuato, Gto. 05 marzo del 2020.- En el marco de la octava edición del Festival de la Fresa, los asistentes podrán disfrutar de muestras culturales, artesanías y presentaciones artísticas para toda la familia.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (Imcar) invitó a la ciudadanía a disfrutar de actuaciones musicales que buscan unir a los asistentes en torno al foro artístico.

“Las presentaciones artísticas el sábado y domingo, vamos a tener el foro montado para recibir un tributo que se hace a Hombres G y Mecano, a todos los que les gusta esta música vénganse; el domingo tendremos a M5, cinco músicos de metales que interactúan con el público, vénganse vamos a tener muchas actividades”, detalló.

El arranque del Festival de la Fresa 2020, será el viernes 6 de marzo en la calle Ramón Barreto de Tábora, con el concierto de coronación de Camila I, Reina de la Ciudad y de la Feria de la Fresa con la actuación del grupo electro pop, Moenia.

La tarde del sábado 7 de marzo, la Plaza Principal será en el     escenario perfecto para rendir tributo a los exitosos grupos, Mecano y Hombre G, mediante un concierto sinfónico que dará inicio a las 7 de la noche.

Previo al concierto se contará con la actuación de Sergio Mejorado, considerado uno de los mejores Stand Up y la presentación del Mariachi Real de México.

La tarde noche del domingo 8 de marzo, se presentará el dueto versátil Versace Music, seguido por la actuación estelar de M5 Mexican Brass, un ensamble de metales que promete cautivar a los asistentes previo al gran cierre del Festival más representativo de la ciudad.