Inicio JAPAMI

INVITAN A DESCARGAR RECIBO DIGITAL

208
  • Alrededor de mil usuarios, pueden checar su recibo digital en sus dispositivos digitales

    Brinda facilidades a usuarios con el pago en línea    

 Irapuato, Gto. 07 de agosto del 2020.- Alrededor de mil usuarios cuentan con la versión electrónica del recibo de servicios de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami).

De manera mensual, reciben en sus dispositivos digitales la emisión digital del recibo, lo que permite la consulta de consumos y el pago en línea.

Esta modalidad, trae beneficios para el usuario, al poder consultar su recibo en cualquier lugar, además de facilitar el pago en línea sin necesidad de acudir a las oficinas o centros de pago autorizados, explicó Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios.

“El recibo electrónico es muy sencillo de solicitarlo ingresas a la página de Japami, www.japami.gob.mx, ahí está el link de recibo electrónico que te pide el número de cuenta, la región, sector y reparto, también pide lo que es el nombre, el correo electrónico y un teléfono, llenas tú estos datos, que son obligatorios, a nosotros nos llega la solicitud y damos de alta tu recibo para que te llegue vía electrónica”, detallóEl llenado de los campos es obligatorio, para que la solicitud pueda ser procesada y evaluada por personal de Japami, para el envío vía correo electrónico del recibo, en sustitución del impreso.

Con esta nueva modalidad, el usuario podrá consultar el total a pagar, fecha límite, meses de adeudo o número de cuenta, al descargar el recibo en su celular, tableta o computadora.