Inicio Irapuato

INVITAN A DESCARGAR RECIBO DIGITAL

300
  • Consulta de saldo, pago en línea y descarga de recibo

       Reportes a través de la línea Aquatel 073.

  Irapuato, Gto. 19 de marzo del 2020.- Como medida preventiva ante el Covid-19, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invitan a los usuarios a descargar el recibo mensual de servicios en línea.

En la página www.japami.gob.mx, se encuentra la sección Japami en Línea, mediante la que el ciudadano debe ingresar a la opción Pago Electrónico, registrar una dirección de correo y contraseña, que le permitirá checar sus consumos desde una computadora, tableta o teléfono celular en cualquier momento.

Para consulta o pago de servicios, se debe ingresar el número de cuenta Japami, región, sector y reparto, o bien, ingresar el código de barras, para conocer los datos sobre la cuenta de servicios, explicó Mayra Bravo, supervisora de Atención a Usuarios.

“Al descargar el recibo, el usuario podrá consultar la cantidad total a pagar, fecha límite de pago y fecha de corte, meses de adeudo en caso de haberlos, histórico de consumos, tipo de servicio (doméstico, comercial, industrial), mes de facturación, concepto de cobro y fecha de emisión del recibo”, enlistó.

El usuario también podrá descargar e imprimir el recibo digital,   hacer el pago en línea y conocer las ordenes de trabajos reportadas a través de la línea Aquatel 073.

Además de pagar por tarjeta en este portal, el usuario también puede hacer su pago vía telefónica con solo llamar al Call Center (114 08 88) con cargo a tarjeta, o realizando un SPEI o Transferencia Bancaria a través de su Banca Electrónica.