Inicio Irapuato

INVITAN A DISFRUTAR DE CONCIERTO

306
  • Darán a conocer atractivos de la Feria de las Fresas
  • Habrá cierre de calles

Irapuato, Gto. 05 de febrero del 2020.-  Integrantes del Patronato de la Feria de las Fresas A.C., ultiman detalles para el concierto, este viernes 7 de febrero, de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, en el que se dará a conocer la variedad de artistas y atractivos para la edición 2020 de la máxima fiesta de Irapuato.

Carlos Cortés Serna, presidente del Patronato, invitó a la ciudadanía en general a disfrutar del concierto y conocer las sorpresas que se tienen preparadas para los asistentes a la Feria de las Fresas.

“Invitarlos a que nos acompañen el viernes 7 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde, este año cambiamos las bases, se hace incluyente para toda la ciudadanía, es totalmente gratis y nos va a acompañar la Sonora Santanera para dar a conocer el contenido de la Feria”, enfatizó.

Como parte de los preparativos para el concierto, se cerrarán las calles Cortázar y Ramón Barreto de Tábora, a partir del jueves 6 de febrero, desde las 2 de la tarde, por lo que el acceso a la zona, será peatonal.

La calle Juárez, permanecerá abierta al tránsito vehicular. Previo, durante y después del evento se contará con personal de Vialidad que ayudará a mejorar la movilidad de vehículos y apoyo a los ciudadanos que se dirijan al evento.

La Feria de las Fresas se realizará del 13 al 29 de marzo, en las instalaciones del Inforum de Irapuato.