Inicio Irapuato

Invitan a donar “útiles de corazón”

29
  • Se colocarán contenedores especiales   
  • Útiles recaudados serán entregados a personas de bajos recursos          

Irapuato, Gto. 08 de agosto de 2019.- Un llamado de corazón, es el que realiza el personal de la Dirección de Educación, a todos los irapuatenses que acudan a la Feria de Regreso a Clases 2019, para realizar el donativo de útiles escolares para personas de escasos recursos.

María del Refugio Godoy Alvarado, titular de dependencia, invitó a todas las personas a sumarse a la campaña “Útiles de Corazón” y apoyar a los más necesitados, y aportar desde un lápiz hasta zapatos escolares, que se entregarán a estas personas.

“Sabemos de la generosidad del pueblo de Irapuato, sabemos que podemos ser muy generosos, y es por eso que estamos haciendo este llamado”, resaltó.

Los útiles recaudados se entregarán a las personas de bajos recursos que realizaron una solicitud al personal en la Dirección de Educación, en la cual solicitaban el apoyo de este material.

Las donaciones se podrán hacer del 16 al 25 de agosto y se colocarán contenedores especiales para dejar los donativos. Un contenedor estará ubicado en la plaza de Los Fundadores, en un horario de 10:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

El otro contenedor se instalará en las oficinas de la Dirección de Educación, en la calle Hidalgo #77, de la zona centro, con un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Godoy Alvarado indicó que, las donaciones las puede realizar cualquier persona que tenga la intención de hacerlo, sin importar que asista o no a la Feria de Regreso a Clases, que estará instalada en la plaza de Los Fundadores.