Invitan a inscribirse a cursos de Verano en los CEDECOM

  • Del 8 al 26 de agosto    
  • Inscripciones en Centros de Desarrollo Comunitario         

Irapuato, Gto. 04 de agosto del 2022.- Las inscripciones para los cursos de verano de los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom), siguen abiertas para niños y niñas de entre 7 y 12 años que deseen participar en ellos. 

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, invitó a padres y madres de familia a inscribir a sus hijos en los cursos de verano que se impartirán en los Cedecom ubicados en Purísima del Jardín, Constitución de Apatzingán, 24 de Abril, Flores Magón Sur y San Juan de Retana, con los únicos requisitos de presentar una identificación oficial del adulto que registrará al menor y el CURP del niño o niña. 

“Los cursos de verano arrancan el día 8 de este mes de agosto y tienen una duración de tres semanas, está limitado a 100 niños por Cedecom y, en estos cursos de verano, ellos van a estar aprendiendo varias cosas”, mencionó. 

Entre algunas de las actividades que se realizarán durante los cursos de verano se encuentran talleres de cocina, cuidado del medio ambiente, papiroflexia, piñatas, cartonería, demostración del trabajo de bomberos, taekwondo, así como otras actividades recreativas y deportivas. 

Los cursos de verano en los cinco Centros de Desarrollo Comunitario son totalmente gratuitos para el disfrute de las y los niños de Irapuato para que, durante sus vacaciones, puedan distraerse y enfocar su tiempo en actividades lúdicas y recreativas.