Inicio Sin categoría

INVITAN A PARTICIPAR POR PRESEA VASCO DE QUIROGA

289
  • Convocatoria abierta hasta el 3 de febrero              
  • Premiarán al ganador en Aniversario de la Ciudad

 Irapuato, Gto. 15 de enero de 2020.-  La convocatoria para inscribir a candidatos para participar en la elección del ‘Ciudadano Distinguido de Irapuato’ y que sea merecedor de la Presea ‘Vasco de Quiroga’, ya se encuentra abierta y disponible para ser consultada.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invitó a toda la ciudadanía a inscribir a aquellas personas que, durante su trayectoria personal y profesional, proyecten a Irapuato a nivel nacional o internacional, además de que su obra represente una acción que haya significado un beneficio a la comunidad, más allá del deber profesional.

“Solo recibiremos expedientes hasta el 3 de febrero, ya que el 7 de febrero se reúne todo el jurado, en el Museo de la Ciudad y en presencia de notario público se hace la designación de quien será el ciudadano distinguido que recibirá la Presea el 15 de febrero, día en que celebramos la fundación de nuestro municipio”, comentó.

Solorio Abreu, informó que para consultar las bases y saber todo lo que se debe entregar para registrar a un candidato, pueden acudir a la Casa de la Cultura del centro, y pedir una copia de la convocatoria, además de que se puede consultar en las redes sociales del IMCAR, o marcar al teléfono 462-626-8095.