Inicio Irapuato

INVITAN A PRIMER RECICLATRÓN DE 2020

278
  • El 28 de febrero en Plaza Jacarandas
  • Meta de primer evento: 10 toneladas

 Irapuato, Gto. 26 de febrero de 2020.- El primer Reciclatrón de este año, se llevará a cabo este viernes 28 de febrero, en las instalaciones de la Plaza Jacarandas, desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

Así lo señaló, Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Gestión, Planeación y Política Ambiental, de la Dirección General de Sustentabilidad, quien invitó a ciudadanía y a las empresas a llevar sus residuos tecnológicos.

“La meta de la recolección son 10 toneladas, y durante el año esperamos superar la meta de las 50 toneladas, la invitación es    abierta, no tiene ningún costo para la ciudadanía”, comentó.

Personas de otros municipios también pueden participar en el Reciclatrón, agregó Guerrero Guerrero, y puntualizó que en otras ediciones se registró la participación de ciudadanos de Cuerámaro y Abasolo.

Los residuos tecnológicos que son recolectados a través de estos eventos, reciben un tratamiento adecuado, con lo que se evita la contaminación de medio ambiente, y se fortalecen las acciones de sustentabilidad que realiza el Gobierno Municipal.