Inicio Irapuato

INVITAN A REALIZAR PAGOS EN LÍNEA

286
  • Cuenta Tesorería con trámites en línea
  • Atienden en línea 070

  Irapuato, Gto. 23 marzo del 2020.- Autoridades de la Tesorería Municipal invitaron a la ciudadanía a evitar aglomeraciones y realizar sus trámites en línea mediante la página, www.irapuato.gob.mx para pagos de impuesto Predial y Catastro.

Ernestina Hernández Guzmán, titular de la Tesorería, señaló que el servicio es gratuito y seguro, por lo que la ciudadanía puede realizar sus contribuciones sin salir de casa, cuidar su salud y la de sus familias.

“Los tramites que pueden realizar ahorita los irapuatenses es el pago del impuesto predial, lo puede realizar en bancos y en línea desde su casa, igual también lo de los avalúos de los peritos valuadores, también es otro proceso que esta liberado y se puede realizar ahorita, desde en línea”, detalló.

Los peritos valuadores recibieron capacitación para atender cada una de las solicitudes en línea. En el caso del Predial, los usuarios pueden  obtener su recibo de pago digital; las facturas deberán solicitarse al correo facturacion@irapuato.gob.mx y serán entregadas después de la contingencia sanitaria.

En atención a las recomendaciones de autoridades de salud, continúa la atención de la ciudadanía con filas cortas y distancias de metro y medio, entre la colocación de alcohol en gel, constante lavado de manos y sana distancia entre el personal que labora el área de cajas y oficinas administrativas de la dependencia.

Hernández Guzmán informó que, partir de la próxima semana, habrá tandeos de personal para reforzar las acciones preventivas y disminuir el riesgo de contagio o propagación del virus. A través de la línea telefónica 070, personal de la Tesorería, brindará atención a la ciudadanía sobre trámites y servicios