Inicio Irapuato

INVITAN A SUMARSE AL DÍA DEL DESAFÍO

304
  • Invitan a grabar una rutina de ejercicio y compartirla en redes sociales
  • Realizarán actividad de manera virtual            

      Irapuato, Gto. 26 de mayo de 2020.- La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), invita a la ciudadanía a sumarse al Día del Desafío de manera virtual, este miércoles 27 de mayo, a través de redes sociales.

 

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comudaj, informó que, ante la emergencia sanitaria por coronavirus, el Día del Desafío se hará de manera virtual, por lo que invitó a la ciudadanía a grabarse en video, realizando una activación y etiquetando a la página de facebook de COMUDAJ Irapuato.

“La intención es que los irapuatenses se activen físicamente en su casa, que nos compartan en las redes sociales de Comudaj, una rutina de su entrenamiento o algún tipo de mensaje donde expresen la importancia de la actividad física”, explicó.

El 27 de mayo, los interesados podrán comenzar a subir su video a partir de las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, agregando los hashtags, #DesafíoIrapuato2020, #DíadelDesafíoMX20, #DíadelDesafíoGTO2020

Además, se llevarán a cabo rutinas en vivo por instructores, a las 10:30 de la mañana y a las 4 de la tarde en la página de la Comisión Municipal.