Inicio Sin categoría

INVITAN A VISITAR BIBLIOTECA 365

335
  • Cuenta biblioteca con más de mil 500 ejemplares             
  • Instalada en plazuela Miguel Hidalgo del 9 al 15 de enero   

Irapuato, Gto. 11 de enero de 2020.- Más de mil 500 ejemplares de libros, son los que pueden leer y disfrutar los irapuatenses, en la Biblioteca 365, ubicada en la plazuela Miguel Hidalgo, que estará disponible hasta el miércoles 15 de enero.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invitó a todos los visitantes del centro de la ciudad, a pasar a la biblioteca y tomarse un momento para disfrutar de un buen libro y nutrir su mente de mayor cultura, esto en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

“Todos los libros están disponibles para que grandes y chicos puedan hacer uso de ellos, aquí tenemos un área donde pueden estar sentados muy cómodamente en la sombra, y estar leyendo acompañados de las Fuentes Danzarinas”, compartió.

 

Estas acciones tienen la finalidad de fomentar la lectura en los irapuatenses, para que así, estos se llenen de cultura y, con ayuda de la imaginación, conozcan nuevos lugares e incentiven su creatividad.