Invitan a vivir una navidad virtual.

 

  • Ofrece IMCAR programa virtual en plataformas de digitales
  • Compartirán historia de tradiciones decembrinas

Irapuato, Gto. 05 de diciembre del 2020.- Una serenata a la     Virgen de Guadalupe, charlas virtuales, talleres y mapping sobre las tradiciones decembrinas, son algunas de las actividades que el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (Imcar), ofrecerá a la ciudadanía en general.

Atala Solorio Abreu, titular de la dependencia, destacó que previo al cierre del año, la dependencia prepara un extenso programa navideño que, con motivo de la contingencia por coronavirus, será virtual.

La directora invitó a la ciudadanía a formar parte del programa ‘Vive la Navidad en el IMCAR’, que se transmitirá a través de las plataformas digitales de la dependencia.

“Este mes, el IMCAR preparó un programa especial para toda la ciudadanía, a partir del 7 de diciembre. No se pueden perder los talleres que vamos a ofrecer como piñatas, papel picado, ponche”, comentó.

Las charlas virtuales serán a partir del 8 de diciembre, los martes y jueves, en punto de las 7 de la noche a través del Facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato, con temas como el peregrinar a la Virgen de Guadalupe, los Barrios, Nacimientos, el ponche y cantos tradicionales.

La noche del 11 de diciembre, el Instituto de Cultura transmitirá las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, con un ensamble de mariachi y voces, mientras que la tarde del 12 de diciembre, la soprano Alejandra Sandoval, deleitará a la ciudadanía con su talento, en honor a la Morenita.

Los sábados de diciembre, en el Museo de la Ciudad se proyectará y transmitirá a través de redes sociales un mapping con las tradiciones mexicanas.