INVITAN EVALUAR SERVICIOS Y TRÁMITES CON ENCUESTA DIGITAL

  • Busca Japami conocer percepción ciudadana
  • El cuestionario estará disponible hasta el 28 de febrero

Irapuato, Gto. 04 de febrero del 2021.- Para conocer la percepción ciudadana sobre los servicios digitales y atención telefónica, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), habilitó la aplicación de una encuesta digital.

A través de la página www.japami.gob.mx, los perfiles de Facebook y Twitter, el organismo operador invita a responder 10 preguntas relacionadas con los tramites, información y atención al cliente.

Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social de Japami, mencionó que este cuestionario digital estará disponible hasta el 28 de febrero y arrojará información importante sobre los indicadores de servicios en línea o vía telefónica habilitados para fortalecer la comunicación con las y los usuarios.

“La encuesta es muy sencilla, son únicamente 10 preguntas. No se consideran datos personales ni nada, únicamente es para conocer la percepción, la óptica del usuario respecto a los servicios digitales y las formas de levantar reportes en línea, esto ante el cierre de nuestras oficinas por contingencia”, puntualizó.

Para Japami la opinión de las y los ciudadanos es muy importante, por eso se implementa esta breve encuesta para conocer el punto de vista de las y los usuarios, para brindar una atención de calidad.