Inicio Sin categoría

JUGARÁN GRAN FINAL DE COPA COMUNIDADES DE BÉISBOL

370
  • Se enfrentarán Carrizalito contra Aldama          
  • Jugarán final viernes 13 de diciembre                                  

 Irapuato, Gto. 09 de diciembre del 2019.- Luego de dos meses de grandes emociones, adrenalina e intensos encuentros entre los diferentes equipos de la Copa Comunidades de Béisbol, el torneo llega a su final, en la que se enfrentarán Carrizalito contra Aldama.

Francisco Chacón Gutiérrez, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Ayuntamiento, comentó que, los play-off del torneo, se vivieron con grandes partidos, en los que Carrizalito venció 17 carreras a 8 a Valencianita, en la Zona ‘A’; en la Zona ‘B’, Aldama se impuso 16 carreras a 3 ante Peñitas.

“Esperemos que sea un partido muy interesante e invitarlos a que asistan con nosotros a la deportiva norte”, indicó.

La gran final de la Copa Comunidades de Béisbol 2019, se realizará el viernes 13 de diciembre a las dos de la tarde en la Deportiva Norte.  Durante estos meses, la Copa Comunidades de Béisbol 2019, fomentó en los jóvenes participantes diversos valores, como la amistad, la convivencia, el respeto, responsabilidad, entre otros.

En este torneo personal de la Dirección de Proximidad Ciudadana, también realizó eventos para sensibilizar a los jóvenes, con actividades como la convivencia con adultos mayores, pacientes del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), además asistieron a eventos al Teatro de la Ciudad, Parque Bicentenario, Museo de la Ciudad y más.