Inicio Sin categoría

LANZAN CONVOCATORIA DE BECAS

316
  • Del 20 al 24 de enero entregarán solicitudes
  • Beneficiarán a alumnos destacados

Irapuato, Gto. 13 enero del 2020.- Con el objetivo de reconocer a los alumnos con mayor aprovechamiento académico, la Dirección de Educación publicó la convocatoria para apoyos económicos educativos a alumnos de nivel básico, medio superior y superior.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho, invitó a la ciudadanía a consultar las bases de la convocatoria y a acudir con su documentación para acceder a este beneficio.

“Del 13 al 17 de enero estamos publicando la convocatoria de Apoyos Educativos, es importante que las personas se acerquen a Hidalgo #77, Presidencia Municipal y página de internet del Municipio, para checar fechas, horarios, lugares en los que se van a llevar los diferentes procesos de becas”, detalló.

Del 20 al 14 de enero, se realizará la segunda etapa de la convocatoria con la entrega de solicitudes de beca, los interesados deberán entregar en horario de 9 de la mañana a 12 de la tarde, una copia de constancia de estudios con fecha en enero.

Las becas se entregarán a un estudiante por familia, que no cuente con alguna otra beca de nivel municipal, estatal o federal; posteriormente, se darán a conocer las fechas de entrega de la documentación necesaria para acceder al apoyo, en espera de la resolución del Comité de Becas.

Mediante la página http://www.irapuato.gob.mx/becas2020/, los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria.