LISTA CONVOCATORIA DE BECAS MUNICIPALES 2021

  • Consulta www.irapuato.gob.mx y redes sociales de Gobierno de Irapuato
  • Publicación de convocatoria del 2 al 8 de marzo  

Irapuato, Gto. 01 de marzo de 2021.- A partir de este 2 de marzo será publicada, a través de redes sociales y plataformas digitales, la convocatoria de Apoyos Económicos Educativos mejor conocida como Becas Municipales.

Las bases podrán ser consultadas a través de www.irapuato.gob.mx y las redes sociales del Municipio, por la ciudadanía.

Edgardo Marmolejo Limas, director de Educación, informó que, la publicación será digital para evitar aglomeraciones y prevenir casos de COVID19.

La entrega de solicitudes se realizará del 9 al 12 de marzo y se aplicarán estrictos protocolos sanitarios, por lo que se invita a la ciudadanía a seguirlos.

“Serían cuatro días, del martes a viernes la entrega de solicitudes, anteriormente eran 5 días en un horario de 9 de la mañana a 12 del día, para solventar ese día que se quitó, vamos a extender la entrega de solicitudes de 9 de la mañana a 2 de la tarde”, detalló.

Marmolejo Limas, dijo que, para la recepción de las solicitudes, se puntualizarán días y horarios especiales, con un sistema de recepción muy ágil para que, quienes acudan, no estén por demasiado tiempo en el lugar y prevenir contagios.

Además, invitó a las y los interesados a leer detenidamente la convocatoria, pues en ella se especifican puntualmente los requisitos.

Quienes ya contaron con una beca, pueden volver a solicitarla y presentar todos los documentos que se requieren.

La fecha de posible publicación de la lista de beneficiados, se contempla del 3 al 7 de mayo del presente año.