Inicio Irapuato

LISTO MACRO REGIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

272
  • Participarán 300 competidores        
  • Invitan a disfrutar de eventos deportivos  

 Irapuato, Gto. 06 de marzo de 2020.- Cerca de 300 participantes de ocho diferentes estados del país, estarán presentes en el Macro Regional de Levantamiento de Pesas, rumbo a los Juegos Nacionales de CONADE 2020, que se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de marzo.

Luis Aguilar Valencia, encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), invitó a la ciudadanía a acudir al Gimnasio Paralímpico, lugar donde se llevará acabo dicho torneo, con la participación de 6 competidores irapuatenses.

“Esto habla del trabajo que se ha vendido en las Escuelas del Deporte, entonces invitar a las personas que nos acompañen en este marco de los 473 años de la ciudad y de la Feria de las Fresas, y que el tema deportivo este dando de qué hablar nos da mucho gusto”, compartió.

Aguilar Valencia, dijo que con la generación de eventos de esta índole se afianza el tema del turismo deportivo para Irapuato y se demuestra que la ciudad está preparada para albergar campeonatos de talla nacional.