Llega a Zooira una Leona blanca y un Tigre amarillo

Irapuato, Guanajuato.- Una leona  blanca y un tigre amarillo macho llegaron al zoológico de Irapuato. Dichos animales fueron rescatados del santuario Black Jaguar que se ubica en la zona del Ajusco y se les estarán realizando diferentes tipos de exámenes; clínicos y físicos con lo cual se confirmará el estado de salud de los animales, señaló el director del Zooira Mario Ceja.
Explicó que en el examen físico que se realizó a los dos animales, se detectaron algunas situaciones que serán atendidas de inmediato.
“Vienen con condiciones, algunas crónicas, pero nos esforzaremos a darles una mejor calidad de vida”, señaló Mario Ceja, quien explicó que se mantendrán en Cuarentena antes de tener contacto con otros animales y salir ante los visitantes.
“Es proceso de acoplamiento , no sabemos cuánto les llevará”, refirió.
Explicó que las autoridades competentes que llevan el proceso judicial del refugio de donde fueron rescatados los especímenes, serán las que determinen si su estadía en el zooira será permanente o no.
Hasta este momento los felinos no tienen nombre, más adelante se convocará a todos los seguidores de Facebook del zoológico de Irapuato, para determinar las dinámicas y darles algún nombre.