Inicio Sin categoría

LLEVARÁN BRIGADA DE SERVICIOS A COMUNIDAD CARRIZALITO

283
  • Se realizará el sábado 1 de febrero
  • Acercarán beneficios a subcampeones de Copa de Béisbol

Irapuato, Gto.  de enero de 2020.- Habitantes de la comunidad El Carrizalito, así como localidades aledañas, recibirán los beneficios de la Brigada de Servicios de DIF, como parte del premio al ser subcampeones de la Copa Comunidades de Béisbol.

Los servicios llegarán a esta localidad el sábado 1 de febrero, en el campo de futbol de la localidad, informó el coordinador del programa ‘DIF en tu Comunidad’, Roberto Alvarado Delgado, quien enlistó los servicios que recibirán los habitantes de esta zona, entre ellos la presencia del Registro Civil, atención médica general y cortes de cabello, entre otros.

“Ya el pasado 18 de enero tuvimos el primer premio de Feria de Servicios a la comunidad de Aldama que fue el primer lugar, ahora toca en El Carrizalito, que obtuvo el segundo lugar en la Copa de Béisbol”, recordó.

Además, se contará con la presencia de varias empresas, entre ellas, General Motors, para ofrecer empleo a los asistentes en sus áreas productivas. Las dependencias municipales también estarán disponibles para los habitantes de la zona rural.

La Caravana de Servicios, se instalará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con una expectativa de atención de más de mil personas, al ser localidades muy participativas de acuerdo a eventos anteriores.