Inicio Salamanca

LOS AGENTES DE TRÁNSITO Y VIALIDAD PORTAN NUEVO UNIFORME QUE LOS IDENTIFICA COMO ELEMENTOS DE PROXIMIDAD SOCIAL.

341

Durante la presentación, la alcaldesa Betty Hernández les expresó su apoyo y les pidió que trabajen con valor y honestidad, juntos por Salamanca.

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal cumple en brindar las herramientas  necesarias para optimizar y fortalecer el trabajo de la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad. Hoy nuestros agentes viales portan un nuevo uniforme que los identifica como elementos de proximidad social.

En su mensaje a los elementos de la corporación,  la alcaldesa   Betty Hernández reconoció la importante labor que desempeñan para hacer de Salamanca un municipio seguro y ordenado.

“Quiero darles las gracias que lleven este uniforme tan digno e importante para la Administración, les voy a pedir que porten siempre el uniforme con dignidad, con altura y respeto (…) cuenten con mi apoyo y respaldo, estamos trabajando para que ustedes y sus familias tengan más beneficios” expresó la Presidente Municipal.

Por su parte, Martín Rodríguez Ayala, director de la dependencia, detalló que al dar una identidad institucional a los elementos, también se refuerza la operatividad enfocada a la prevención durante la fase 3 de la emergencia sanitaria por Covid-19.