MANTIENEN ABIERTO CENTRO DE ACOPIO

  • Invitan a ciudadanía a llevar árboles y aparatos electrónicos navideños         
  • Abierto hasta el 7 de febrero

 Irapuato, Gto. 07 de enero de 2020.- Con la finalidad de darle buena disposición a los árboles navideños naturales y aparatos electrónicos que serán desechados durante esta temporada, la Dirección de Medio Ambiente, mantiene abierto un centro de acopio en el Parque Ecológico de Irapuato, en el cual la ciudadanía podrá dejar estos productos sin ningún costo.

Gonzalo Guerrero Gurrero, titular de la dependencia, informó que el Centro de Acopio estará abierto hasta el 7 de febrero y la población podrá llevar sus árboles navideños naturales, series o cualquier otro producto electrónico que ya no le sea de utilidad, y dejarlos en este predio, con la seguridad de que los productos serán procesados de la mejor manera.

“Estamos invitando a todos los irapuatenses, que adquirieron estos árboles, que los dispongan de manera adecuada, que no los quemen, que no los echen a los baldíos o a la vía pública, sino que pasen a las instalaciones del Parque Ecológico y dispongan de sus arbolitos de navidad”, comentó.

El horario en el que se reciben los árboles o productos electrónicos, es de lunes a domingo, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.