Inicio JAPAMI

Mantienen cierre de oficinas para proteger a ciudadanos

142

 

  •  A través de plataformas digitales, se ofrece atención   al   usuario
  •    Trámites y servicios en www.japami.gob.mx, redes sociales, WhatsApp y Aquatel 073

  Irapuato, Gto. 12 de octubre del 2020.- Autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), informa que la atención presencial se mantiene suspendida hasta nuevo aviso, en oficinas centrales y módulos.

En atención a los protocolos sanitarios y para cuidar la salud de clientes y empleados, el servicio de atención a usuarios se mantendrá a través de las plataformas digitales del organismo operador.

Para trámites, solicitudes y reportes continuarán disponibles los medios electrónicos, vía telefónica al 073 y por Whatsapp al número 462 171 96 45. Para entrega de oficios externos se tiene habilitado el correo electrónico solmos@japami.gob.mx.

 Ante la contigencia por Covid-19, autoridades del organismo operador, consideran adecuado mantener suspendido el servicio presencial en las áreas de Atención a Usuarios y de Crédito y Cobranza, hasta que el Semáforo de Reactivación lo permita, explicó Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social.

“Nuestros usuarios pueden realizar sus trámites a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, la App, correo electrónico o www.japami.gob.mx, con las plataformas habilitadas las 24 horas para trámites, como la contratación de servicios, convenios de pago, generar reportes, pagar el recibo total o parcial y descargar el recibo de servicios, también por llamada telefónica al 073”, detalló.

El pago de servicios, se puede realizar en los Aquamáticos de Torres Landa y bulevar Los Reyes, así como el Pago Auto, ubicado al exterior de las oficinas centrales de Japami.