Mantienen cierre en panteones para prevenir contagios.

  • 1 y 2 de noviembre no abrirán panteones municipales y privados
  • Buscan evitar aglomeraciones de personas y prevenir contagios

    Irapuato, Gto. 27 de octubre de 2020.- Los panteones municipales y privados de Irapuato, permanecen cerrados para evitar aglomeraciones y prevenir posibles contagios por coronavirus, incluso el 1 y 2 de noviembre.

    Hugo Ortega, director de Servicios Públicos, recordó que, en el municipio, se mantiene la jornada de sana distancia y por ello se determinó mantener cerradas las puertas de panteones para estas fechas, una determinación aprobada por integrantes del Consejo Ciudadano de Reactivación Económica.

“Hemos hecho ya llegar una circular también con todos los propietarios de panteones particulares, para que acaten esta recomendación, dado que no es momento todavía oportuno para una apertura y se considera que es un riesgo innecesario el que podrían tener los visitantes”, explicó.

 

El titular de Servicios Públicos, dijo espera y estas fechas pasen sin incidentes, así como la comprensión y colaboración con la ciudadanía de no asistir a los camposantos, pues no se permitirá la entrada, para protección de la salud de la población.