MEJORAN SERVICIO DE AGUA POTABLE EN SAN IGNACIO DE RIVERA

Se dotará a los domicilios que no contaban con el servicio

  • Mejorará suministro del líquido vital en la comunidad

Irapuato, Gto. 08 de febrero del 2021.- Como parte del compromiso de cobertura de servicio, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), rehabilita la red de agua potable en la comunidad San Ignacio de Rivera.

El proyecto contempla la instalación de 70 tomas domiciliarias, cajas de válvulas para sectorizar las zonas de la comunidad e introducción de tubería galvanizada de 2 y 3 pulgadas de diámetro.

Mario Barreto, supervisor de obra, expresó que con estas acciones se contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Ignacio, al contar con una dotación de agua potable de calidad, de manera continua, así como tener control en el suministro del líquido.

“Es para dar abastecimiento y servicio a puntos nulos donde no se encontraba el servicio de agua potable y, en referente, también para darle cobertura a otro tipo de servicios como es la dotación y el suministro del agua”, mencionó.

Los trabajos de excavación, colocación de tubería e instalación de cuadros de medidor concluirán en el transcurso de febrero.