Mejoran servicios de agua en san Luis de Janamo

  • Mayor presión y dotación de agua potable para las familias
  • Acciones parte de la Cobertura Universal de Servicios

Irapuato, Gto. 25 de marzo del 2021.- Para dotar de un servicio de calidad a las y los habitantes de la zona rural, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), construye el tanque elevado en la comunidad San Luis de Janamo.

Este proyecto contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias de esta localidad, al contar con un servicio de agua potable en sus domicilios, que les ayudará a realizar sus actividades diarias sin contratiempos.

Jesús López, supervisor de obra, explicó que la construcción del tanque elevado presenta un avance físico de alrededor del 70% y comprende trabajos de cimentación, soldadura en acero y construcción de esfera del tanque.

“El beneficio para la comunidad es que podrán almacenar su agua potable al igual que dotar de este recurso a todas las familias de la comunidad de San Luis de Janamo, las cuales contarán con una mejor presión al momento del abasto”, mencionó.

Al concluir el montado de la torre, se procederá a la colocación del tanque y a la conexión del servicio para dotar de agua potable, de manera continua, a las familias de la comunidad rural.

Estas acciones forman parte del compromiso de lograr una cobertura universal de servicios, por parte de Japami y el Gobierno Municipal.