MEJORARÁN IMAGEN DE IRAPUATO

CON PARTICIPACIÓN DE ARTISTAS URBANOS

  • Lanza Imjuvi convocatoria para jóvenes
  • Continuarán con arte en pasos desnivel 
  • Cuenta con dos categorías

Irapuato, Gto.- 23 de enero de 2021.- Las y los jóvenes interesados en participar en darle color y vida a las bardas de la ciudad, pueden ser responder a la convocatoria de Arte Urbano que el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), lanzó y que cuenta con dos categorías. 

El titular del Imjuvi, Gerardo Camarillo Magdaleno, informó que, las bases de la convocatoria ya se encuentran en el Facebook del Instituto de la Juventud, para jóvenes de entre 18 a 30 años.

Una de las categorías es ‘Murales IMJUVI’, que consiste en realizar diseños seleccionados por el instituto, en bardas ya destinadas, con mensaje de concientización. A quienes deseen participar en esta categoría, se les otorgará el material para la elaboración del mural y un apoyo económico.

La segunda categoría será temática libre, elegida por los artistas, y se recibirán proyectos que contengan mensajes positivos de cualquier tema. En esta categoría solo se apoyará con el material para realizar el trabajo y el interesado deberá conseguir el lugar en el que se plasmará su idea. 

“Este programa de Arte Urbano, vimos que tiene un buen impacto. Vamos a seguir con los desniveles, ahorita se inició a finales del año el desnivel del Cuarto Cinturón y pues le vamos a dar para terminar sus cuatro lados”, indicó. 

Para mayores informes, los interesados también pueden comunicarse al correo imjuvi.convocatorias@gmail.com.