MODIFICARÁN TEMPORALMENTE PARADAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

A partir del lunes 8 de marzo  

Modificaciones en paraderos de Ponciano Arriaga y a un costado de tienda Del Sol      

Irapuato, Gto. 05 de marzo de 2021.- Debido a las intervenciones de obra en la Calzada Insurgentes, en la esquina con calle Pípila, algunas rutas del transporte público serán modificadas a partir de este lunes 8 de marzo.

Rogelio Pérez Espinoza, titular de Transporte, informó que, las rutas 6, 8, 13, 3+10, 22-25, 17, 18,19, 20, 23, 27, 28 y 31, que llegan a la parada de Ponciano Arriaga, a un costado de la Dirección de Movilidad, ahora llegarán frente a la tienda Del Sol, donde se estacionan los taxistas, que serán reubicados.

“Estas rutas, la mayoría de ellas saldrán por la calle Hidalgo y en la Calzada nuevamente retomarán su recorrido, si van a la izquierda darán vuelta, si van de frente seguirán y si van a Pípila, tendrán que dar vuelta a derecha para retomar Pípila”, indicó.

Otra de las paradas que se modificará temporalmente, es la ubicada a un costado de la tienda Del Sol, frente al Hotel Versalles, a donde llegan las rutas que vienen del sur de la ciudad como la 2, 8,17, 23, 27 y 33.

Estas, al llegar al cruce de Pípila e Insurgentes, darán vuelta a la derecha, para incorporarse por la calle Manuel Doblado y entrar al centro. Su parada se reubicará en la calle Álvaro Obregón, frente a la farmacia ISSEG.

Los cambios de paradas para estas rutas, tendrán una duración de aproximadamente 10 días, por la colocación del drenaje del cruce entre Pípila e Insurgentes.