MOTIVARÁN DESARROLLO DE MUJERES A TRAVÉS DE CHARLAS VIRTUALES

  • Aprovecha Inmira plataformas digitales para acercarse a población
  • Invitan a conectarse todos los miércoles a las 6 pm      

      Irapuato, Gto. 04 de agosto de 2020.- Charlas virtuales, de temas de interés para el desarrollo integral de las mujeres, serán impertidas a partir de este miércoles 5 de agosto, por parte de personal del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira).Verónica Vargas Aguilera, titular de la dependencia, informó que, las pláticas se darán a través de facebook live, a partir de las 6:00 de la tarde cada miércoles. En la primera sesión se contará la licenciada Anabel Pulido, con el tema ‘Derechos de las mujeres’.

“Queremos lograr tener una vida libre de violencia y estas charlas son de suma interés para toda la ciudadanía”, explicó la directora de Inmira.

Estas pláticas virtuales se transmitirán durante agosto, todos los miércoles. Para el 12 de agosto, se tocará el tema “Fortaleciendo mi autoestima”, impartido por la licenciada Carmen Zavala; para el 18, se expondrá el tema de “Comunicación asertiva”, con la ponente y psicóloga Claudia Elías y, para cerrar el mes, el miércoles 25, se contará con el tema “Formadores de ciudadanos responsables”.

 

La invitación para aprender del bienestar psicológico y salud mental, está abierta para todas las mujeres interesadas. La duración de las charlas será de solo 30 minutos