Mural en homenaje a la Trinca Fresera del Irapuato.

En el mediodía de hoy se realizó la inauguración oficial del mural “Homenaje a la Trinca Fresera de Irapuato” realizado por jóvenes artistas urbanos en coordinación del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato. Del evento participaron los jugadores de la Trinca fresera Marco Granados, Alberto Guamerú García y los irapuatenses Juan Ornelas, el Cholo Martínez y Chanito Ramírez. También fue invitado el auxiliar del cuerpo técnico, Ariel el Apache González, quién acompaño al alcalde Ricardo Ortiz durante la ceremonia.

SOBRE EL MURAL

OBJETIVO

Con el objetivo de reconocer la trayectoria del equipo local del municipio el cual año tras año trabaja para dar lo mejor de sí.
A través de esta gran trayectoria han surgido grandes jugadores destacan, son escudos e iconos del Club Irapuato como lo son: Jaime el Flaco Belmonte, Tractor Morales, Ariel González “El Apache”; quienes fueron plasmados en el mural así como los trofeos obtenidos en los diferentes torneos de temporada y el emblemático estadio de fútbol de Irapuato “Sergio León Chávez”

IMPACTO

Uno de los impactos más importantes que se tiene con el mural es la dignificación de espacios en el municipio, así como el brindar un homenaje al Club deportivo local, el cual es uno de los símbolos de identidad del municipio y tendrá un impacto para los aficionados, así como en todos aquellos que visiten el mural ya que se encuentra en una de las entradas principales del municipio.

JÓVENES ARTISTAS

Diego Saúl Garduño Delgado Jorge Ricardo Negrete González “Tripper” Roberto Carlos Bravo Pérez “Ziver” Vicente Armando Martínez Flores “Ritmoz” Luis Antonio Flores Hernández “Sammer” Jesús Manuel Ríos Jiménez “Manolo” Efren Ulises Cándido Rivera “Suler” Emiliano Hernández Flores “Joozt” Abraham Salvador Martínez Torres “Steven” Alfredo Morales Vargas “Boogler” José Francisco Sánchez Martínez Saúl Armando Cendejas Salazar José Ángel

.