Inicio Irapuato

Notas Policiacas

332

Siendo las 12:25 horas, en la calle Carpinteros de la colonia Benito Juárez, remitimos y dejamos a disposición de la Fiscalía General del Estado a Eduardo de 30 años de edad, así como a César Rafael de 30 años, además de Juan Oscar de 29 años., los cuales circulaban a bordo de una camioneta de la marca Mazda CX7, en color blanco, con placas de circulación ULP-1643 del Estado de Michoacán, con número de serie: JM3ER293190227688, ya que fueron señalados e identificados por los afectados empleados de la farmacia Guadalajara ubicada en la av. Tulipanes casi esquina con la calle Bugambilias del fraccionamiento Españita, manifestando que en dicho vehículo arribaron los tres masculinos despojándolos del dinero de la caja registradora ignorando el monto.

Siendo las 18:07 horas, en av. De los Insurgentes esquina con la av. Casimiro Liceaga del fraccionamiento La Paz, remitimos y dejamos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo vigente, a Francisco de 27 años de edad, el cuál conducía una motocicleta de la marca Yamaha, submarca Kriton, en color negro, modelo 2014, con número de serie: LL8UE0818EB505136, misma que le fue robada a su propietario, quién la reconoció al ir circulando.

Siendo las 00.19 horas, en la calle Margarita de la comunidad Loma Bonita, remitimos y dejamos a disposición de la Fiscalía General del Estado por lesiones y daños a casa-habitación, a Martín de 33 años de edad, el cuál es señalado por su pareja, manifestando que la agredió además de que causó daños dentro de su vivienda, en los muebles, televisión, aparato reproductor MP3; por tal motivo quedó a disposición con querella