Notas Policíacas del 12 de Enero-2021

Siendo las 09:11 horas, en la calle San José de la colonia Clavel, recuperamos un vehículo que horas antes había sido reportado como robado en el fraccionamiento La Estancia. La unidad de motor recuperada es de la marca Nissan, submarca Tsuru, color blanco,  placas GRL496D, y número de serie: 3N1EB31S1GK340751. El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.

Siendo las 11:24 horas, en la calle Lluvia esquina Ejército Nacional, en el fraccionamiento Las Reinas, sobre la vía pública y con el apoyo de Tránsito Municipal recuperamos un vehículo que presentó reporte vigente de robo. La unidad de motor recuperada es de la marca Dodge, submarca Ram Adventure, tipo pickup, en color gris, placas GD8685B y número de serie: 9BD578679HY184676. Al revisar los datos de la camioneta en el sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo con fecha 4 de enero del año actual.  El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Siendo las 20:58 horas, en la gasolinera OXXO Gas ubicada en el bulevar Díaz Ordaz casi esquina Colon del Barrio San Miguel, atendimos el reporte de un robo perpetrado por sujetos en un vehículo en el que de manera momentánea se habían dado a la fuga. Con el apoyo de elementos de Tránsito Municipal, se logró ubicar y detener a los presuntos responsables en el momento que circulaban sobre el paso desnivel de la calle Obregón; motivo por el cual aseguramos el vehículo  de la marca Ford KA, color gris, modelo 2004, con placas MGN3108, el cual era conducido por Eder Alejandro de 37 años, quien viajaba en compañía de Rodrigo de 39 años. Al entrevistarnos con los afectados, nos argumentaron que las personas remitidas habían arribado al negocio para abastecer combustible, pero que en un momento determinado, los dos ocupantes descendieron de la unidad para apoderarse del dinero que se encontraba en un mostrador de aceites y se retiraron del lugar. Al realizar la remisión recuperamos el dinero y por tal acusación pusimos a los detenidos a disposición de la autoridad competente.