Inicio Policíaca

Notas Policíacas del 15 de Octubre

117

Siendo las 10:39 horas, en el bulevar Díaz Ordaz esquina con la calle Ixtoc de la colonia Tenerías Irapuato, aseguramos un vehículo que porta placas con reporte de robo., la unidad involucrada es la marca Dodge Dakota, en color azul metálico, con número de serie: ID7HE48K97S137279, con placas de circulación MWL-7334 del Estado de Texas, la cual fue detectada por el arco carretero de la salida hacia el municipio de Salamanca. Al consultar los datos de las tablillas en el sistema Plataforma México, resultaron con reporte de robo con fecha 25 de junio del 2017 en hecho ocurrido en la Ciudad de México. Por esta situación pusimos en calidad de presentada ante las autoridades competentes al conductor de la unidad, quien dijo llamarse Saúl de 50 años de edad.

Siendo las 14:05 horas, en la calle avenida Jardín esquina con la calle Clavel de la colonia Purísima del Jardín, recuperamos una motocicleta de la marca Itálika AT110, tipo Argenta, en color rojo, tipo Argenta, sin placa de circulación, la cual al revisarla presenta el número de serie alterado. Por tal situación pusimos a disposición de la Fiscalía General del Estado al ocupante de la motocicleta, quien dijo llamarse José Luis de 24 años de edad.

Siendo las 14:53 horas, en la avenida De Las Arboledas esquina con el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia San Miguelito, aseguramos un vehículo que porta tablillas con reporte de robo. La camioneta involucrada es de la marca Chevrolet Tahoe, en color gris, con placas de circulación 201-WTY., al consultar los datos de las placas en el sistema Plataforma México, arrojaron reporte de robo vigente. Por tal motivo y para realizar las respectivas aclaraciones, pusimos en calidad de presentado ante el Ministerio Publico al conductor de la camioneta quien dijo llamarse Alberto de 31 años de edad.

Siendo las 16:12 horas, en la esquina conformada por las calles Satélite con Géminis de la colonia Las Rosas, detuvimos a un individuo por la portación de un arma de fuego. Al realizar patrullajes preventivos y de vigilancia detectamos a una persona que coincidía con las características de un individuo que fue denunciado como presunto partícipe de un acto delictivo., motivo por el cual nos aproximamos para entrevistarlo. Al practicarle una revisión preventiva, le localizamos entre sus pertenencias: 01 arma de fuego calibre .25mm, 06 cartuchos útiles calibre .25mm, 01 cargador, así varios juegos de llaves de diferentes marcas de vehículos. Por tal situación pusimos a disposición de la Fiscalía General del Estado a quien dijo llamarse Adrián de 31 años