Notas Policíacas del 20 de Abril del 2021

Parte de novedades de 20 de abril de 2021

Siendo las 07:13 horas; en la avenida San Juan de la colonia Ignacio Allende, al implementar recorridos preventivos y de vigilancia, fuimos interceptados por un ciudadano quien nos argumentó que un sujeto lo había amenazado con una arma de fuego para intentar despojarlo de sus pertenencias, pero que tras no haber logrado su objetivo se había retirado del lugar. Con las características del individuo reportado, realizamos un operativo de búsqueda y sobre la calle Rey Sol del fraccionamiento Los Reyes, logramos la detención del presunto involucrado en el caso, quien dijo llamarse Andrés de 22 años, a quien mediante una revisión preventiva, le aseguramos fajada en la cintura  una pistola deportiva marca MARKSMAN REPEATER BB cal. 4.5mm. 177. Derivado de esta situación la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Siendo las 11:52;  en la esquina conformada por la avenida Independencia y calle Monte de Las Cruces de la colonia Miguel Hidalgo, en recorridos de vigilancia interceptamos al ocupante de una motocicleta que resultó con reporte  de robo vigente. La motocicleta recuperada es de la marca Italika Extreme, color negro, modelo 2019, con número de serie 3SCPXTCS9K1002552. Al consultar los datos de la motocicleta en el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo con fecha 14 de abril del año en curso. Por tal motivo pusimos a disposición de la autoridad correspondiente al conductor de la motocicleta quien dijo llamarse Ricardo de 24 años.

Siendo las 14:49 horas; en la calle La Viga esquina Xicaltongo de la Colonia La Lupita, sobre la vía pública localizamos una motocicleta que presentó reporte de robo vigente. La unidad de motor localizada es de la marca Italika Forza, color negro, modelo 2018, número de serie 3SCPFTEEJ1014678. Al consultar los datos en el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo del día 11 de abril del año en curso.