NOTAS Policíacas del 22 de Febrero del 2021

Siendo las 12:41 horas; de la esquina conformada por la avenida de Los Insurgentes Sur y calle López Cotilla en el Barrio de Santa Anita, detuvimos a quien dijo llamarse Erik Daniel de 26 años, por conducir una motocicleta que resulto con reporte de robo vigente. El vehículo recuperado es de la marca Itálika AT110cc, color negro con rojo, serie 3SCPATCS0F103009; al consultar los datos del vehículo en el sistema Plataforma México, resulto con reporte de robo del día 18 de enero del año 2021. Por esta situación pusimos al detenido a disposición de las autoridades competentes.

Siendo las 16:45 horas; en el paso desnivel sobre la avenida Álvaro Obregón casi esquina con bulevar Díaz Ordaz de la colonia Santa Cecilia, detuvimos a Rubén de 48 años, quien tripulaba una motocicleta de la marca Honda Cargo, en color blanco, con placas de circulación YHG2Y, serie 9C2JC3067AR001037, ya que las placas del vehículo no corresponden a las placas de la unidad de motor que conducía y fueron detectadas por el arco carretero ubicado en la salida Irapuato a Salamanca; al consultar los datos de las tablillas en el sistema Plataforma México, arrojó como resultado que corresponden a una motocicleta marca Honda, color plata, modelo 2019, serie 3H1JA4172KD810374, que presenta reporte de robo con fecha del 09 de mayo del año 2020. Además mediante la revisión, nos percatamos que el número VIN de la motocicleta no cuenta con registro alguno en el sistema. Derivado de esta situación, la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Siendo las 19:48 horas; de la esquina conformada por las calles Limón y Durazno del Barrio de Calzada de Guadalupe, aseguramos dos motocicletas que presentaron alteración en el número de serie. Al efectuar recorridos preventivos y de vigilancia, fuimos enterados que algunos individuos se encontraban desprendiendo piezas de dos motocicletas, por lo que nos acercamos al lugar donde localizamos sobre la vía pública los dos vehículos de motor. Una de las motocicletas aseguradas no presento marca, de color naranja con verde, número de serie alterada y con placas de circulación lwy7v; la otra unidad de motor es de la marca Sunl, color negro con verde, placas de circulación luy3x, a la cual se le apreció que carecía de algunas piezas. Los vehículos de motor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes