Notas Policíacas del 6 de Enero 2021.

Siendo las 11:17 horas, sobre la av. Mariano J. García de la colonia Benito Juárez, frente al Centro Social “Benito Juárez”, recuperamos las placas de circulación GJR-524-C las cuales cuentan con reporte de robo y fueron detectadas por el arco carretero ubicado en la salida hacia el municipio de Abasolo, mismas que iban colocadas en un vehículo de la marca Volkswagen Golf, en color gris., al ser consultadas en el sistema Plataforma México resultaron que corresponden a una camioneta de la marca Toyota, tipo pickup, las cuales tienen reporte de robo vigente en hecho ocurrido en el municipio de Salamanca, Gto.

Siendo las 14:06 horas, sobre la calle Ixtoc esquina con el blvd. Díaz Ordaz de la colonia Tenerías de Irapuato, recuperamos y dejamos a disposición de la autoridad correspondiente un vehículo de la marca Nissan Sentra, en color arena, con placas de circulación VED-7556, modelo 2006, ya que por medio del arco carretero ubicado en la salida hacia el municipio de Silao de la Victoria, indica que cuenta con reporte de robo. Al consultarlo en el sistema Plataforma México resultó que cuenta con reporte de robo vigente en hecho ocurrido en el Estado de San Luis Potosí.

Siendo las 16:25 horas, sobre la calle Martiniano Arredondo esquina con el blvd Díaz Ordaz de la colonia Tenerías de Irapuato, aseguramos una motocicleta de la marca Itálika, en color negro, sin placa de circulación, modelo 2016, con número de serie: 3SCPATCS3G1002216 en el sistema Plataforma México, resultó que cuenta con reporte de robo vigente con fecha del día 23 de diciembre del 2020.

Siendo las 20:33 horas, en la esquina de las calles Francisco Pinzón con Alejandro Magno del fraccionamiento Colón, recuperamos y dejamos a disposición de la autoridad correspondiente una camioneta de la marca Honda CRV, en color blanco diamante, modelo 2018, con placas de circulación GSM-915-C, con número de serie: 1HGRW1898JL917N 400, la cual fue reportada como robada en el municipio de Salamanca, Gto., al ser consultada en el sistema Plataforma México resultó sin novedad, por lo que quedó a disposición para lo que resulte.