Inicio Policíaca

Notas Policíacas Irapuato

96

Siendo las 08:36 horas, en la esquina de las calles Luis Pasteur con Albert  Einstein del fraccionamiento Villas el Dorado, recuperamos una camioneta de la marca Volkswagen Amarok, en color blanco, con placas de circulación PN-6692-A, con número de serie: 8AWDB22H6KA016056, la cual fue reportada como robada durante la madrugada en el municipio de Salamanca., por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Siendo las 12:44 horas, sobre recorrido de prevención y vigilancia en la esquina de las calles Isaac Izquierdo con Alberto Albarrán de la colonia Los Eucaliptos, aseguramos una motocicleta de la marca Kurazai, tipo Cross, en color negro, modelo 2014, con placa de circulación BXZ-1U, con número de serie: LB411P10SEC010846, la cual al ser consultada en el sistema Plataforma México resulto que cuenta con reporte de robo del día 25 de enero del 2017; por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Siendo las 14:01 horas, en el bulevar Esperanza esquina con la calle Limón de la colonia Flores Magón Sur, recuperamos una motocicleta de la marca Yamaha FX, en color azul, modelo 2000, con número de serie: JYACE05C5YA011479, la cual al ser consultada en el sistema Plataforma México resultó con reporte de robo vigente del día 27 de septiembre del 2020., motivo por el cual la dejamos a disposición de la autoridad correspondiente.

Siendo las 19:49 horas, en la esquina de la calle Tulipanes con la av. Madrid de la colonia Bernardo Cobos, aseguramos una motocicleta de la marca Itálika, tipo Cross, en color negro, la cual presenta el número de serie tallado así como la falta de la placa VIN., fue sobre recorrido de prevención y vigilancia que al llegar a la sucursal de la Farmacia Guadalajara, nos percatamos de un masculino que conducía dicha motocicleta sin hacer uso del casco protector y circulaba en sentido contrario, por lo que le solicitamos nos permitiera revisar el número de serie de su vehículo, al comenzar a checar la motocicleta nos percatamos que la serie V.I.N. no la trae y la serie del motor estaba tallado; por tal motivo quedó a disposición del Ministerio Público.

Siendo las 20:35 horas, en la esquina de las calles Brisa de la Tundra con Nuez de Gola del fraccionamiento Las Brisas, aseguramos y recuperamos una camioneta de la marca Mazda CX-9, en color blanco, con placas de circulación GN-857-B, con rines deportivos negros, la cual fue reportada vía telefónica por el radio operador del municipio de Salamanca, quien refiere que a un ciudadano le robaron su camioneta en hecho suscitado en la av. Del Parque de la colonia Del Parque, en Salamanca, Gto, al arribar al lugar observamos dicho vehículo, por lo que lo aseguramos., quedando a disposición de la autoridad correspondiente

.